Ser un modelo diferenciado de concesionario, aportando valor, satisfacción plena o excediendo las expectativas de los clientes continuando con nuestro compromiso con la calidad, atención y mejora continua.
Lograr fidelidad de los usuarios como miembros de la Familia Toyota Milanesio.
Ser efectivos en nuestras acciones con los clientes externos e internos.
Contribuir al concepto de movilidad para todos.
Nuestros valores son: ética de trabajo, honestidad, compromiso, confiabilidad, respeto, responsabilidad, lealtad, disciplina, convicción.
→ Ética de trabajo: contribuimos a crear una reputación empresarial sólida y un ambiente de trabajo positivo creyendo y actuando en base a principios y valores que nos guían en nuestras interacciones y decisiones laborales.
→ Honestidad: nos reconocemos como transparentes en todas las actividades que desarrollamos y en las relaciones que construimos, tanto con los clientes internos como externos, con la comunidad y con otras organizaciones. Preservamos la información y recursos propios y de terceros.
→ Compromiso: nos sentimos involucrados con la Misión, Visión y Valores de nuestra empresa, respetando y actuando en consecuencia tanto a nivel individual, como familiar y empresarial.
→ Confiabilidad: son los valores en los que creemos los que nos posicionan como una empresa confiable en todos los niveles con los que nos relacionamos.
→ Respeto: valoramos las opiniones y acciones de nuestra comunidad con actitud positiva, trabajando día a día en la capacidad de escucha, en el reconocimiento, aceptación y valoración de la diversidad y cambios de paradigma como base para relaciones humanas sanas. Estimulamos el desarrollo de empatía en las relaciones interpersonales.
→ Responsabilidad: asumimos las acontecimientos resultantes de los actos que realizamos, tanto dentro de la empresa, como con clientes externos, comunidad y otras organizaciones.
→ Lealtad: nos caracterizamos por el respeto hacia nuestros valores, hacia la marca que representamos, nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad.
→ Disciplina: el orden, la coordinación y la sistematización son hábitos que nos conducirán a mejores resultados.
→ Convicción: sumimos que los valores expresados son la base para nuestro desarrollo como empresa y personas.