ico youtubeico instagramico facebook

plan de ahorro hOME

Pedi un Test Drive

financiación

consultar qui

toyota sustentable

sustentable

Programa Conciencia Ambiental en Escuelas Primarias


sustentable2Desde 2004, Toyota Argentina lleva adelante el programa “Conciencia Ambiental en escuelas primarias”. Orientado a alumnos de 5to grado, Conciencia Ambiental busca concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado del ambiente en las acciones cotidianas a través de talleres en escuelas. Allí, se desarrollan actividades lúdicas para que los niños pongan en práctica las nociones aprendidas. A lo largo de los años, el programa capacitó a más 12.000 niños de escuelas de Zárate. Próximamente, el programa se extenderá a nuevas localidades.

Reserva Ecológica

sustentable3

Toyota desarrolló una Reserva Educativa-Recreativa ubicada en el predio de la Planta Industrial, en Zárate, ocupando 20 hectáreas, para proteger la flora y la fauna con fines de conservación y de brindar oportunidades de educación. En la Reserva, se combina la plantación de bosques para la captación de CO2 y se recrean elementos del paisaje original de la región con especies autóctonas: pastizales, talares, sauzales, ceibales y humedales de gran valor ecológico y diversidad biológica.

Biodiversidad

sustentable4
Preservación del Macá TobianoPreservación del Macá TobianoToyota Argentina presta colaboración a la Asociación Aves Argentinas en el proyecto que tiene como finalidad la conservación del Macá Tobiano, ave autóctona de nuestro país que se encuentra en peligro crítico de extinción, y que sólo habita de forma natural en la Argentina. El acuerdo prevé la difusión de espacios de conservación conjuntos y la utilización de camionetas Hilux para el trabajo científico que la Asociación realiza en la Patagonia para la conservación de la especie.


toyotayvos
sustentable5
Programa de Educación Vial
TOYOTA Y VOS
Toyota Argentina desarrolla desde el año 2008 el programa de seguridad vial “Toyota y Vos”. Diseñado bajo el concepto de manejo seguro, el programa brinda a jóvenes de 18 a 25 años con registro y sus padres, herramientas que contribuyen a conducir de manera responsable, a través de sesiones teóricas y prácticas dictadas por un equipo de instructores profesionales. Toyota y Vos busca contribuir a la prevención de accidentes de tránsito en manera directa (participación activa de adolescentes y padres) e indirecta (a través de la difusión). Para ello, se propone capacitar y concientizar a los conductores en aspectos de manejo seguro y generar un espacio de reflexión entre padres e hijos en relación con los hábitos de manejo y la seria responsabilidad que implica ser conductor.Buscando ampliar y multiplicar el alcance del programa y utilizando el mismo concepto, se sumó al programa “Toyota y vos Kids” que tiene como fin concientizar e instruir a niños de 5 a 9 años en el correcto desenvolvimiento en la vía pública, el conocimiento y el respeto por las normas y señales de tránsito, para que se transformen en agentes multiplicadores de saberes. Así, desde 2012, Toyota y Vos Kids se desarrolla a través de clínicas que ofrecen conceptos teóricos y prácticos que le permite a los niños ser mejores peatones y poder corregir a sus padres en sus hábitos de manejo. Esto se logra a través de la combinación de un show con actores, prácticas en un parque móvil de educación vial para niños y otras actividades lúdicas y/o talleres referidos a la seguridad vial.

Curriculum

Novedades

Felicitaciones!!!
Felicitaciones!!!
Plan de Ahorro
Plan de Ahorro
Felicitaciones!!! Toyota Plan de Ahorro
Felicitaciones!!! Toyota Plan de Ahorro
Curso de RCP y Primeros Auxilios
Curso de RCP y Primeros Auxilios

LEURINO

ALDRIGHI

thumbnail Cliente Ferreyra

El 15/08/2018 todo el personal de Héctor Ricardo Milanesio SA Sucursal San Francisco, realizaron el curso de RCP y Primeros Auxilios, continuando con los ciclos de capacitaciones provistos por la empresa.
IMG 20180815 WA0084

 

IMG 20180815 WA0080


IMG 20180816 WA0010
IMG 20180816 WA0011
IMG 20180816 WA0015
IMG 20180816 WA0012
IMG 20180815 WA0077                                               
IMG 20180815 WA0081
Una véz mas, los colaboradores de Héctor Ricardo Milanesio SA cumplieron 
ampliamente sus expectativas en cuanto a las capacitaciones recibidas

© 2018 HECTOR RICARDO MILANESIO S.A. Todos los derechos reservados. OFICIAL TOYOTA