ico youtubeico instagramico facebook

t Servicios y repuestos

Elegir un Toyota
Es mucho más que elegir un vehículo

imagen1

Nombre
Email
Su mensaje
Envíanos tu Consulta o inquietud.
Pronto recibirás tu respuesta!!!

Telefono


Porque desde 1937 Toyota viene trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes con confiabilidad, apostando a la calidad y creando cada vez mejores productos. Cuando Usted elige un Toyota elige mucho más que un vehículo. Elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores, una relación que empieza en nuestros concesionarios. Fiel al compromiso y como garantía de calidad, en Toyota dejamos a su alcance los valores de nuestra Posventa.

 

Inspección Pre Entrega

frenos toyota originales las palmas

Buscamos su plena satisfacción. Por eso en nuestro centro de inspección pre entrega, aplicamos rigurosos sistemas de control que nos aseguran que a usted le llegue el 100% de la calidad de fabricación Toyota. De esta manera, Usted puede disfrutar de la calidad, la confiabilidad y la durabilidad que caracterizan a su Toyota, desde el primer día.

 

Personal técnico altamente capacitado

FIR sustitucion elementos incensarios Toyota 1184591533 310074 660x372

Contar con personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir el valor de la marca Toyota a nuestros clientes. Por esta razón desarrollamos y entrenamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder a los retos del futuro. En Toyota Argentina nos hemos caracterizado siempre por asignarle gran importancia a la capacitación de todo el personal de nuestra amplia red de concesionarios. Por ello es que Usted tiene siempre la tranquilidad y el respaldo de dejar su vehículo en las mejores manos.Contar con personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir el valor de la marca Toyota a nuestros clientes. Por esta razón desarrollamos y entrenamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder a los retos del futuro. En Toyota Argentina nos hemos caracterizado siempre por asignarle gran importancia a la capacitación de todo el personal de nuestra amplia red de concesionarios. Por ello es que Usted tiene siempre la tranquilidad y el respaldo de dejar su vehículo en las mejores manos.
Somos los que mejor conocemos su Toyota, porque nuestra red de concesionarios oficiales cuenta con personal técnico altamente capacitado:
- Asesores de Servicio: que se encargarán de atenderlo en todo el proceso de servicio, cuando usted visita el taller; tomando nota de sus necesidades, brindando información general acerca de su vehículo y su cuidado, de los trabajos que se realizarán, costos y tiempos de servicio. El asesor de servicio se encargará de asegurar la hora prometida de entrega y el cumplimiento de la totalidad de los items registrados en la orden de reparación.
- Técnicos: Altamente capacitados para realizar los servicios de mantenimiento y reparaciones generales necesarias en los vehículos.
- Asesores de repuestos: atendiendo todos sus requerimientos por mostrador, brindando toda la información necesaria acerca de disponibilidad y costos de repuestos y accesorios.

 

Repuestos Genuinos

logo accesorios genuinos

Contamos con 75 puntos de venta de repuestos con entregas diarias desde nuestro centro de distribución de Zárate. Ello nos permite tener un nivel de entrega de repuestos superior al 96%, uno de los más altos de la industria automotriz en la Argentina. Esto implica estar cerca suyo cuando nos necesita.Contamos con 75 puntos de venta de repuestos con entregas diarias desde nuestro centro de distribución de Zárate. Ello nos permite tener un nivel de entrega de repuestos superior al 96%, uno de los más altos de la industria automotriz en la Argentina. Esto implica estar cerca suyo cuando nos necesita.
Tenga la tranquilidad de contar con los repuestos del mismo estándar de calidad que los montados en su Toyota.

 

© 2018 HECTOR RICARDO MILANESIO S.A. Todos los derechos reservados. OFICIAL TOYOTA