Volver al Home




 

Visita del Primer Ministro de Japón
 

El presidente de argentina, Ing. Mauricio Macri, después de 57 años tiene el orgullo de recibir a un Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe; con el objetivo de entablar una alianza estratégica con el país asiático, considerado un de las potencias mundiales en desarrollo tecnológico.

IMPORTANTE GALARDÓN
 


En la localidad de Pérez, la empresa HECTOR RICARDO MILANESIO S.A. ha sido distinguida con el PREMIO ADEESSA 2016

El mismo es otorgado todos los años por la Asociación de Empresarios del Sur Santafesino (ADEESSA ) , donde el Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad es miembro activo .

En el evento se escucharon mensajes importantes, de uno de los sectores con más fuerza a la hora de generar riquezas y brindar puestos de trabajo a la comunidad.

Dentro de las autoridades más importantes estuvo el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel A. Lifsfchitz , el Presidente de ADDESSA CPN Beltrán León López , el Secretario de Comercio de la provincia Lic. Juan Pablo Diab , el Intendente de la Localidad de Pérez Lic. Pablo Corsalini , el Presidente del C.E. de Pérez Dario Capobianco , entre otros.

Recibieron el Galardón la principal accionista de la empresa Sra. Rosa Luisa Bearzotti, y sus Gerentes Sr. Daniel Márquez y Sr. Darío Luna, fueron acompañados a recibir el premio por el Presidente del CCeI de nuestra ciudad , Ing. Fabián Jesús Abate y la secretaria Sra. Marcela Cuassolo.

Detalles Publicado: 05 Noviembre 2016

Fuente C.C.eI.

Toyota inauguró las obras de ampliación de su planta en Zárate
 


El presidente argentino Mauricio Macri el día 04 de marzo de 2016 inauguró la ampliación de la planta TOYOTA en la ciudad de Zarate, en el comienzo expresó “QUEREMOS SER UN PAÍS CREIBLE Y PREVISIBLE” .

Llegó acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, otros miembros del gabinete y el titular del gremio automotriz Ricardo Pignanelli de SMATA .

Por parte de la multinacional estuvieron presentes el embajador japonés Noriteru Fukushima; el presidente ejecutivo de TOYOTA MOTOR CORPORATION Saiichi Sudo y el Presidente de TOYOTA ARGENTINA S.A. Daniel Herrero.

Hablo del rumbo del país y también recordó su paso por la misma industria, cuando fue directivo de Sevel. Así en todo de chiste dijo: “Menos mal que me retiré del sector antes que TOYOTA fabrique la Hilux”, haciendo referencia al éxito del modelo .

Recalcó muchas veces “Este es el camino a la POBREZA CERO, es el sendero del trabajo, queremos ser creíbles, predecibles, que se apueste a nuestro país”.

Agradeció a la empresa por haber creído en Argentina hace muchos años atrás. Con esta obra de remodelación, haber reafirmado su apuesta por nuestro estado. Hizo oportuno el momento para decirle al embajador de Japón que argentina ha comenzado una nueva etapa en la que “ queremos relaciones maduras, inteligentes y productivas con todas las naciones del mundo y deseamos que Japón apueste a nuestro país” .

El presidente de TOYOTA ARGENTINA S.A. Daniel Herrero, recordó que la planta de Zarate “es la inversión más importante de TOYOTA desde la crisis de 2008” con una inversión de 800 Millones de Dólares con el objetivo de posicionar la fábrica como base de exportación de los modelos HILUX y SW4 para América Latina .

La modificación de la planta generará 1.000 nuevos puestos de trabajo en la cadena de valor y permitirá incrementar su capacidad productiva hasta las 140.000 unidades.

Fueron invitados diferentes entes políticos, funcionarios internacionales, proveedores y titulares de los concesionarios de la red. Como presidente del directorio de la empresa Héctor Ricardo Milanesio S.A. de San Jorge y San Francisco asistió la Sra. Rosa Bearzotti de Milanesio manifestando su orgullo por vivir momentos tan emocionantes e importantes para nuestro patria, representando a nuestra zona, con la satisfacción de poder brindar a nuestro clientes productos argentinos, de altísima calidad y que significan grandes fuentes de trabajos en la región, nación y el mundo.


RECONOCIMIENTO Y PREMIO
 

HECTOR RICARDO MILANESIO S.A., Concesionario Oficial TOYOTA en San Jorge (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), fue premiado por la cantidad de dibujos presentados en el desarrollo del Programa Internacional promovido por TOYOTA MOTOR CORP, Dream Car Art Contest, concurso de dibujos de distintas edades, cuyos ganadores son gratificados con un viaje a Japón acompañados por un mayor.

El premio al concesionario consiste en la entrega de una Orden de Compra de $ 12000,00 en tecnología para una institución social.

El directorio de la empresa ha decidido reconocer el desempeño y compromiso del Instituto San Francisco de Asís, de la localidad de Sastre (Santa Fe). Fue la escuela que más dibujos presentó.

Agradecemos la participación de los distintos establecimientos educativos y culturales de la zona y al Instituto San Francisco de Asís ¡Felicitaciones!!!


”SOLO UNA HILUX PUEDE SUPERAR A OTRA HILUX”
 

PRESENTACIÓN TOYOTA HILUX

San Jorge (provincia de Santa Fe), 25 de noviembre de 2015 y San Francisco (provincia de Córdoba), 26 de noviembre 2015.

HÉCTOR RICARDO MILANESIO S.A , Concesionario Oficial Toyota, presentó la nueva pick up HILUX, en dos noches maravillosas, colmadas de alegría y emoción. Estuvieron presentes en los eventos funcionarios gubernamentales e institucionales de ambas ciudades y de la región, de Toyota Argentina S.A, medios de prensa, clientes, amigos y público en general.

La estrella de la noche fue la nueva TOYOTA HILUX , que mantiene los atributos que habitualmente la caracterizan como son su calidad, confiabilidad y durabilidad, pero ha evolucionado en cuanto a diseño, motores y transmisiones, tecnología, confort de marcha, chasis y capacidad de off road, siendo más robusta que nunca y llevando al máximo su equipamiento de seguridad. En base a estos logros arribamos a un nuevo concepto: “ ROBUSTEZ DE AVANZADA” , demostrando que el ADN es el mismo, aunque superado y acorde con una nueva era. Partiendo de esta definición de producto, enalteciendo a las generaciones anteriores y con el objetivo principal de profundizar el posicionamiento de HILUX como líder de su segmento, podemos afirmar que: “SOLO UNA HILUX PUEDE SUPERAR A OTRA HILUX”.

Cada una de las versiones de la nueva HILUX está especialmente equipada para afrontar distintos desafíos y responder con excelencia. Ellas son: DX cabina simple; DX cabina doble; SR cabina doble; SRV cabina doble; SRX cabina doble, con la posibilidad de adquirir 62 accesorios según cada necesidad, y con garantía Toyota de 3 años o 100.000 Km.

La Sra. Rosa Bearzotti de Milanesio “Nucha”, Presidente de HÉCTOR R. MILANESIO S.A. , invita a clientes y potenciales compradores en los concesionarios de San Jorge y San Francisco a que puedan comprobar por medio de una prueba de manejo que: “SOLO UNA HILUX PUEDE SUPERAR A OTRA HILUX”



82º Exposición Rural
 

Se presentó la 82º Exposición Rural "San Francisco Expone". está dirigido a la región productiva, hombre de campo, charlas técnicas, dinámicas, muestras, cursos.

Exposición Rural 2015
 

Vení a la Exposición Rural 2015 y conocé nuestras últimas novedades,Del 23 de julio al 2 de agosto te esperamos en la 129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.En nuestro stand encontrarás, además de nuestra línea de modelos actual, novedades como el Etios Platinum y el nuevo Camry. Además, contaremos con una pista donde podrás disfrutar la experiencia 4x4.

El Toyota Mirai, el primer auto a hidrógeno producido en serie. Un auto que cambiará la historia
 

Por primera vez en la región, presentamos en nuestro stand del 7mo Salón del Automóvil de Buenos Aires el primer auto a hidrógeno producido en serie. Un vehículo que cambiará la historia.

Te esperamos en Agroactiva 2015
 

La exposición se realizará del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe. En nuestro stand podrás encontrar los modelos Hilux Limited, SW4, Corolla y Etios, entre otros, y recibir información sobre nuestro Plan de Ahorro.
Toyota Argentina participará de la edición 2015 de la exposición Agroactiva, que se realizará del miércoles 10 al sábado 13 de junio, en la ciudad de Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65).
En nuestro stand de 1500 mts2, los visitantes podrán encontrar los modelos Hilux, Etios, Corolla, SW4, RAV4 y LC2000. Además, la Toyota Hilux tendrá un lugar destacado con la exhibición del modelo Hilux Limited, la nueva edición limitada de la pick up preferida por el campo argentino. El stand también contará con tres vehículos Toyota representantes de las categorías del automovilismo SuperTC2000, Turismo Carretera y Dakar.
Además de conocer los modelos de la marca, los visitantes podrán recibir en el stand información sobre el “Toyota Plan de Ahorro”, el plan que mediante la modalidad de ahorro previo permite acceder a unidades 0km de Etios y Hilux.
El Servicio Posventa, una característica distintiva de Toyota, tendrá su lugar en el stand a través de un Servicio de Mantenimiento Express donde los asistentes podrán experimentar los servicios de posventa y reparaciones generales que ofrece la compañía.
Quienes se acerquen al stand también tendrán la posibilidad de divertirse jugando en los simuladores de manejo y adquirir en el sector Boutique los productos de la Colección Toyota.
¡Los esperamos!

Toyota Mirai
 

El futuro tiene nombre, se llama Toyota Mirai.El nombre del nuevo vehículo impulsado a hidrógeno que saldrá a la venta en 2015. http://www.ustream.tv/channel/toyota-en
Mirai, que significa "futuro" en japonés, es el nombre de este innovador automóvil que marca un antes y un después en la historia de la marca.

Exposición Rural 2014
 

La Exposición Rural 2014 y Toyota Argentina estará presente. Los invitamos a visitar nuestro stand, ver los últimos lanzamientos y disfrutar de las pruebas 4x4 en nuestra pista exclusiva. ¡Los esperamos!

Toyota fue elegida nuevamente como la automotriz más valiosa del mundo.
 

Tras incrementar su valor de marca un 21% con respecto al año pasado y alcanzar una valuación global de U$S 29.598 millones, Toyota Motor Corporation volvió a ubicarse ...como la automotriz con mayor valor de marca a nivel mundial, y se posicionó en el puesto 26 del ranking general de marcas de todos los sectores.

Estos datos surgen del informe anual “BrandZ. 100 Most Valuable Global Brands”, publicado por WPP, el grupo de servicios de comunicaciones más grande del mundo. Los datos además remarcan que uno de los factores que más influyeron fue el gran crecimiento de vehículos híbridos, principalmente en Europa, lo que refleja el compromiso de Toyota con el medioambiente.

PRESENTACIÓN TOYOTA COROLLA 2014
 

SAN JORGE, 09 de abril de 2014 : HÉCTOR RICARDO MILANESIO S.A., Concesionario Oficial TOYOTA presentó exitosamente el NUEVO COROLLA, de la prestigiosa marca automotriz japonesa. El concesionario abrió la valija de los recuerdos, descubriendo hoy uno de los modelos más sofisticados cuyo slogan lo halaga desde el principio, “NUEVO COROLLA: LO IRRESISTIBLE TE ATRAE”. Estuvieron presentes autoridades gubernamentales locales y provinciales, funcionarios de distintos organismos públicos, privados, de TOYOTA ARGENTINA S.A, medios de prensa y gran cantidad de clientes.
La vedette de la noche fue el nuevo TOYOTA COROLLA, modelo que cuenta con 47 años en el mercado internacional, se fabrica en 16 plantas de producción, se comercializa en 150 países y lleva más de 40 millones de unidades vendidas, destacándose como Nº 1 histórico, a lo largo de 11 generaciones.
A nivel nacional su venta fue aumentando hasta consagrarse durante los últimos dos años como líder indiscutido del segmento sedan mediano, esto se debe a la calidad del producto y al respaldo de una marca con presencia en Argentina, lo que permite gracias a su inversión en el país desde 1997 contar con una terminal automotriz en constante crecimiento, favoreciendo sus políticas y filosofía de excelencia en servicio de posventa, gracias a la exportación de HI-LUX del segmento pick up.


El NUEVO COROLLA continúa su tradición de calidad excepcional, diseño elegante, un alto estándar de seguridad, más atractivo y deportivo por dentro y por fuera, este vehículo apunta a seguir ofreciendo la mejor satisfacción a sus clientes, que abarca cambio de diseño, mejor eficiencia en el consumo, cambio de transmisión automática, equipamiento de confort, seguridad, placer de conducción, imagen dinámica y sofisticada, robustez, confianza, imponencia y fuerte presencia.
Se fabrica en 8 versiones definidas: XLI (versión inicio de gama), XEI, XEI PACK Y SEG (tope de gama); cada una con caja manual o automática en forma opcional. Todas las versiones presentan un motor 4 cilindros en línea de 1798 c.c.; 140 C.V. / 6400 R.P.M. Se destaca la incorporación del modelo de caja automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift que se traduce en suavidad en los cambios de velocidades en forma imperceptible. En seguridad todas las versiones poseen ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), Air Bags Frontales y de Rodillas para conductor. En la versión SE-G se destaca su sistema de Air Bags de cortinas laterales. Esta variedad de modelos y sus equipamientos están pensados para nuestro mercado cumpliendo con las más altas expectativas.
Las palabras de cierre del discurso de la Sra. Rosa Bearzotti de Milanesio, Presidente de Directorio marcan la confianza en el éxito del lanzamiento y de la estirpe del vehículo:
“NUEVO TOYOTA COROLLA: MAS IRRESISTIBLE QUE NUNCA”

Toyota, nuevamente la marca más elegida por los competidores del Dakar
 

Una vez más los vehículos Toyota participarán del Dakar, es la edición más larga y difícil hasta el momento con más de 9.000 km de recorido. La competencia transcurrirá entre el 5 y el 18 de Enero. La largada será en Rosario, Argentina, y la llegada será en Valparaiso, Chile.
El domingo 5 de enero comenzó la edición 2014 del Dakar, que en sus más de 9.000 kilómetros recorrerá todo tipo de terrenos entre Argentina, Bolivia y Chile, y en el cual Toyota participará con 4 equipos oficiales y un total de 41 vehículos en carrera.
Los equipos con que Toyota participará de manera oficial son: Imperial Toyota (Giniel de Villiers/Dirk von Zitzewitz y Leeroy Poulter/Rob Howie); Toyota Yacopini Team (A. Yacopini / Daniel Merlo); el equipo Toyota Autobody (Jun Mitsuhashi / Alain Guehennec y Nicolas Gibon / Akira Miura), y Hino Team Sugawara (Yoshimasa Sugawara / Katsumi Hamura y Teruhito Sugawara / Hiroyuki Sugiura).
Gran parte de la expectativa estará puesta en la dupla De Villiers – Von Zitzewitz, quienes en las últimas dos ediciones de la competencia lograron el 3° (2012) y 2° (2013) puesto, respectivamente, para la categoría vehículos.
La competencia comienza el 5 de enero en Rosario, para continuar hacia el oeste por San Luis y San Rafael, para luego subir por San Juan, Chilecito, Tucumán y Salta. En esta última ciudad, el 11 de enero, se hará el día de descanso de los corredores.
Luego, la carrera continúa el 12 de enero en su segunda etapa con dos recorridos diferenciados: autos y camiones harán un tramo “bucle” de 500 kilómetros que comienza y termina en Salta, mientras que motos y cuatriciclos se adentrarán en Bolivia para culminar la jornada al borde del salar de Uyuni.
El recorrido vuelve a unirse el 13 de enero: mientras autos y camiones deben atravesar la cordillera, motos y cuatriciclos pasarán por los más de 250 km del salar de Uyuni. Ambos terminan la jornada en Calama, Chile.
Aunque es en tierra chilena donde transcurrirán los últimos días, no por eso serán los más sencillos: los pilotos aún deberán demostrar su habilidad para atravesar el duro desierto de Atacama y las dunas de Copiapó, probablemente será esta etapa la que marque el destino final de muchos equipos.
Tras el tramo Antofagasta – El Salvador (16 de enero), sigue el tramo final entre las ciudades de La Serena y Valparaíso, donde espera la línea de llegada.
Los invitamos a seguir la competencia con los resultados de cada tramo en nuestra fanpage oficial Toyota al Día: www.facebook.com/ToyotaAlDia y a estar atentos al resumen semanal que publicaremos en nuestro sitio ToyotaNet: www.toyotanet.com.ar.

Felicitaciones!!!
 

Felicitaciones al Sr. GIRAUDO Emiliano Técnico en Diagnóstico de Casa Central en San Jorge, por tu esfuerzo y compromiso con la Filosofía TOYOTA WAY, evidenciado en el brillante logro de ser seleccionado entre los 6 mejores técnicos TOYOTA del país, obteniendo la posibilidad de participar del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas TOYOTA 2013, a desarrollarse en el Salón Dorado del GOLDEN CENTER, Costanera Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Dicho concurso está orientado a generar motivación y reconocimiento al esfuerzo continuo del personal de servicio de la red de Concesionarios TOYOTA y reviste de relevancia a nivel mundial, premiando al primer puesto con la gran oportunidad de viajar a Japón y conocer la Historia grande de la marca líder en el mundo, éxito obtenido a base de mejora continua y respeto hacia las personas.
Nuestros concesionarios HÉCTOR RICARDO MILANESIO S.A. tiene el honor de contar entre su Patrimonio Histórico 5 brillantes participaciones con tres Primeros Puestos y esta será la sexta, la cual descontamos por la capacidad técnica y de esfuerzo de Emiliano será ampliamente satisfactoria.

TOYOTA EN EL VI SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL, BUENOS AIRES 2013
 

En el marco del VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, entre el 20 y el 30 de junio, Toyota Argentina presenta el “Etios”, nuevo modelo con el cual la automotriz incursiona en nuestro país en el segmento autos pequeños. Líneas simples y racionales, de gran espacio interior, poco consumo de combustible y disponible en dos carrocerías: Sedán (4 puertas) y Hatchback (5 puertas).

Otra atracción sin duda, son los Concepts Cars, continuando con la filosofía de la marca de desarrollar vehículos amigables con el medio ambiente: Toyota Fun Vii (Vehicle Interactive Internet) y el prototipo híbrido plug-in ‘NS4’.


Toyota NS4

Es un vehículo híbrido plug-in (prototipo híbrido enchufable) de cuatro puertas de nueva generación, que combina una tecnología avanzada con un diseño cautivador. Presenta un excepcional comportamiento medioambiental, seguridad avanzada y tecnologías de comunicaciones para conectar personas, vehículos e infraestructura. Representa un hito sin precedentes de equilibrio entre calidad de diseño, rendimiento dinámico y sofisticación.

AGROACTIVA JUNIO 2013
 

Toyota estúvo presente en la agroactiva 2013 con un stand de 1500 metros cuadrados, en el cual exhibió 17 vehículos de la marca.


SE PRESENTÓ LA CUARTA GENERACIÓN DE RAV4...
 

Toyota Argentina presentó en el país la cuarta generación de la mítica Toyota RAV4, creadora y referente del segmento small SUV. La nueva versión presenta un espacio interior aún más amplio que el de sus predecesoras, manteniendo las prestaciones de excelencia que la caracterizan: radio de giro, aceleración, agilidad y maniobrabilidad en el tránsito urbano.

La nueva Rav4 presenta dos conjuntos de motor y transmisión: Un motor 2.0l y una caja tipo CVT para las versiones 4x2 y el motor 2.5l con caja automática secuencial de 6 velocidades para las versiones 4x4.
Por casi dos décadas, la RAV4 ha sido sinónimo de flexibilidad para transitar diversos terrenos sin sacrificar confort y ofreciendo gran atención en los detalles, tanto internos como externos.



Toyota sumó logros en 2012
 

Toyota consolidó en 2012 la inversión de U$S 126 millones de dólares anunciada en 2011 para la ampliación de la planta y alcanzó su récord de ventas en el país con un crecimiento del 29%. Por su parte, Hilux y SW4 nuevamente lideraron el mercado y se sumaron a ese liderazgo la RAV4 y el Corolla como número uno en sus respectivos segmentos.

Por séptimo año consecutivo, la Hilux se consolidó como número uno en ventas en la Argentina con un 36,4% de participación de mercado. Por su parte, la SW4, un referente en el segmento de SUVs, también afianzó el liderazgo de su categoría con una participación del 33,8% de mercado. Por primera vez, la RAV4 en la categoría SUV mediano con un 17% y el Corolla con el 22% en el segmento altamente competitivo de sedanes medianos, lograron el primer puesto en ventas en la Argentina.

En 2012 Toyota produjo 93.000 vehículos en la Planta de Zárate; así logró un 36% de crecimiento respecto de 2011 y obtuvo un récord totalizando más de 45.000 unidades vendidas en el mercado local con un 23,5% de crecimiento respecto del 2011. Asimismo, la compañía exportó más de 63.000 unidades, un 35% de crecimiento comparado con 2011, de sus vehículos Hilux y SW4 destinadas a países de América latina.




VISITA
 

Visitó nuestro concesionario la estudiante japonesa Nao Shiromoto oriunda de Hiroshima, quien participa en un intercambio cultural entre Japón y Argentina, residiendo actualmente en la ciudad de Neuquén junto a una familia de profesionales nacidos en nuestra localidad.


Al llegar a San Jorge se emocionó cuando vio la palabra TOYOTA y los mástiles con la bandera de su país y la blanquiceleste.
Fue recibida con mucho cariño por la titular del concesionario Sra. Rosa L. Bearzotti de Milanesio y compartieron momentos muy gratos y emotivos. Manisfestaron ambas su amor por dichos países y establecieron un vínculo que perdurará en el tiempo.


MERCOLACTEA
 

Del miércoles 9 al sábado 12 de Mayo de 2012 se realizará en la Sociedad Rural de San Francisco(*) , Provincia de Córdoba, Mercoláctea, la Exposición de Lechería mas importante de Latinoamérica.

Hector Ricardo Milanesio S.A. invita a sus clientes y al público en general a recorrer el Stand donde se exhibirán los diferentes modelos de vehículos y utilitarios Toyota.

Mercoláctea 2012, el punto de encuentro de Diseño, Tecnología, Comfort y Calidad aportados por la marca que representamos, sumados a la noble trayectoria y transparencia de nuestra empresa, que con orgullo nos convierten en el Concesionario Toyota más antiguo del país.

(*) Sociedad Rural de San Francisco: Av. Cervantes 3329, Provincia de Córdoba.

AMPLIAR MAPA
UBICACION

Certificación de Normas
 

Con gran satisfacción informamos a la población que HECTOR RICARDO MILANESIO S.A. Concesionario Oficial Toyota San Jorge - San Francisco en una extensa auditoría aprobó la Certificación simultánea de tres NORMAS de alcance Internacional como los son:

· IRAM-ISO 9001 de Gestión de Calidad en todos sus procesos de Ventas de 0KM, automotores Usados, Ventas de Repuestos y Servicios de Posventa en su busca continua de satisfacción de sus clientes.

· IRAM-ISO 14001 en su compromiso en el cuidado del Medio Ambiente controlando la liberación de Gases Tóxicos, la no contaminación a la red cloacal con efluentes químicos y el correcto tratamiento de Residuos sólidos y aceites provenientes de los motores.

· OSHAS 18001 de Seguridad y Salud ocupacional que trata de adecuar instalaciones, proveer elementos de protección y capacitar al personal para su protección e higiene en el ámbito laboral y en su traslado ciudadano


Practicando estos principios es que día a día hacemos mejor nuestro trabajo y contribuimos
responsablemente a mejorar nuestro Medio ambiente
Esto nos convierte en la primer concesionaria TOYOTA del país en conseguir semejante logro, reafirmando nuestra Visión de ser los más progresivos e innovadores de la región, comprometidos con los productos y filosofía de TOYOTA a través de un equipo humano emprendedor y único en su capacidad, llevando a cabo la mejora continua y orientando nuestras acciones al cumplimiento de los objetivos de nuestra Organización.

14º Concurso Nacional de Habilidades de Atención al Cliente
 

La compañía llevó a cabo el 14º Concurso Nacional de Habilidades de Atención al Cliente; y se convirtió en la primera automotriz en desarrollar un concurso integral con la participación de vendedores, técnicos y asesores de servicio.

Con el propósito de promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, TOYOTA ARGENTINA llevó a cabo el Concurso Nacional de Habilidades de Atención al Cliente Edición 2011. Es la primera automotriz que lleva a cabo un concurso integral con la participación de los vendedores, técnicos y asesores de servicio. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco del Golden Center, Costanera Norte, Capital Federal, la compañía premió a los mejores Vendedores, Técnicos y Asesores de Servicios.

En este certamen participaron vendedores, técnicos y asesores de servicio de 41 concesionarios de la red oficial TOYOTA que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año. El desafío principal para los técnicos en el concurso fue detectar fallas y aplicar métodos específicos de trabajo en vehículos previamente preparados. Los asesores de servicio y vendedores, por su parte, debieron interactuar con clientes ficticios atendiendo consultas y requerimientos de los mismos.

A través del Concurso Nacional de Habilidades de Atención al Cliente, la compañía se propone incrementar cada año la motivación y el profesionalismo de técnicos y asesores de servicio y vendedores de su red de concesionarios. Para tal fin, ofrece capacitación continua a todo el personal de la red de concesionarios, proveyendo los medios para responder a los cambios tecnológicos y a las necesidades de los clientes. En este concurso, los participantes demuestran las habilidades y pericias adquiridas en los cursos de entrenamiento en los cuales se capacitan en la atención a clientes y conocimientos técnicos de los productos.

Los primeros puestos de la Edición 2011 los obtuvieron: Fernando Matesich de Bosetti (La Rioja) en la categoría vendedores; Gabriel A. Samponi de Yacopini (Mendoza) en la categoría técnicos y Diego Francisco Rosso de Milanesio (San Jorge, Santa Fe) en la categoría asesores de servicio. Los asesores de servicio y técnicos ganadores participarán el año próximo en la asamblea que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.

Argentina es uno de los 60 países en los que TOYOTA implementa este tipo de concursos con el objetivo de promover la filosofía de “el Cliente primero” buscando el perfeccionamiento de las habilidades técnicas y de atención al cliente en búsqueda de su continua satisfacción.

TOYOTA ARGENTINA reafirma así que el compromiso con sus clientes se extiende más allá de la compra del vehículo. A través de su red de 75 bocas de venta, la compañía ofrece un abanico de servicios destinados a brindar todo el soporte y la asistencia necesarios para garantizar la satisfacción del cliente TOYOTA.


Presentación
 

El pasado jueves y viernes Héctor Ricardo Milanesio presento la nueva Toyota Hilux. Lo hizo en las concesionarias de San Jorge y San Francisco.

La semana pasada nuevamente la familia Milanesio disfruto junto a clientes y amigos la presentación de un nuevo modelo de la casa japonesa.

Por lo que desdoblando en primer término en el local comercial de nuestra ciudad el día jueves , el titular de la empresa Héctor Milanesio acompañado Fernando de la Peña por la casa Toyota en el país encabezaron la muestra en sociedad de la nueva Hilux.

Lo propio hicieron el día viernes en la ciudad de San Francisco , oportunidad que por la casa matriz se hizo presente para acompañar el lanzamiento el Sr. Alejandro Danemann


El momento también fue oportuno para que los directivos de la Escuela Francisco González Zimermann de nuestra ciudad reciban de parte de Toyota Argentina y tras la buena gestión de la concesionaria de nuestra ciudad , un motor nuevo para que desde los talleres de la escuela se pueda trabajar en armado y desarmado dando lugar a una nueva experiencia a los alumnos del establecimiento
16 -11-11

Capacitaciones
 

El lazo establecido por la escuela de Educación Técnica y la empresa Héctor Ricardo Milanesio sigue rindiendo su fruto.

Sobre todo para los alumnos del instituto educativo y que se encuentran en su etapa final de aprendizaje.

Hoy por la mañana visito la escuela para brindar una charla el Customer Service de Toyota, Sr. Cesar Urbano donde participaron los cursos de 6to. Año y mediante un audiovisual pudieron tomar referencia de la empresa japonesa desde su mismo nacimiento.


Además, la oportunidad sirvió para que el director del establecimiento Ing. Daniel Bianciotto comunique sobre el viaje que realizaran docentes de la escuela la semana entrante a la planta de Toyota en Zarate (Bs.As.), donde conjuntamente directivos de la concesionaria local participarán de una reunión con el propio Ministro de Educación de la Nación dando lugar a seguir implementando el PLAN M.E.T.A. el cual forma con pasantías a los alumnos destacados con mejor promedio.
23-11-11

 
Copyright © 2011 toyotamilanesio.com.ar - Todos los derechos reservados