ico youtubeico instagramico facebook

principal

TU PRIMER TOYOTA, MEJOR QUE NUNCA

El Etios 2017 presenta un nuevo diseño que le brinda fuerza y actitud. Su motor Dual VVT-i, sus opciones de caja automática de 4 marchas y caja manual de 6 marchas y su pantalla táctil, lo convierten en tu mejor elección. Siempre tenés más excusas para manejarlo.

Tipo de motor

Nafta

Cilindrada

1.496

(cc)

Potencia Máxima

103 (76) / 6.000

(Cv/rpm)

Torque Máximo

137 / 4.200

(Nm/rpm)

Galería Etios






Características Especiales

caract 1

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Etios 2017 presenta una renovada parrilla y paragolpes totalmente rediseñados, que realzan su estilo brindándole más fuerza y actitud.

caract 2

NUEVO MOTOR

Experimentá la performance de su nuevo motor 1.5L 2NR-FE de 16 válvulas con sistema Dual VVT-i que permite un mayor confort de manejo y un menor consumo de combustible.

caract 3


NUEVAS TRANSMISIONES

El Etios ofrece en todas sus versiones caja manual de 6 marchas y en las versiones XLS y Cross caja automática de 4 marchas y control de velocidad crucero.

caract 4

MAS TECNOLOGÍA

Entre sus incorporaciones tecnológicas se destacan dos pantallas digitales TFT de 4,2 pulgadas que exhiben datos de velocidad, temperatura del motor, información de consumo, autonomía, etc.

caract 5


NUEVO AUDIO

El Etios presenta nuevo audio con pantalla táctil de 7”, MP3, Bluetooth®, USB, entrada auxiliar de audio y conexión con smartphone.

caract 6

ESPACIO INTERIOR

Disfrutá la amplitud y confort de su gran espacio interior en todas las versiones. Además, los asientos traseros se rebaten para una mayor versatilidad y la versión sedán (4 puertas) cuenta con un baúl de 562 lts.

caract 7

SEGURIDAD

El Etios cuenta con una completa configuración de seguridad tanto activa como pasiva que incluye: frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), airbag frontal para conductor y acompañante, cinturones delanteros de tres puntos con pretensionador y limitador de fuerza y cinturones traseros inerciales de tres puntos.



caract 8


Sentí su incomparable perfomance pensada para potenciar tu experiencia de manejo.

El nuevo diseño exterior del Etios 2017 le brinda más fuerza y actitud. Su motor 1.5L y 16v, propone un rendimiento mucho más eficiente y ecológico que gracias a su Doble Sincronización Variable de Válvulas Inteligente (Dual VVT-i) incrementa la potencia a 103 CV y permite un mejor control de las emisiones. La caja manual de 6 marchas y la caja automática de 4 marchas, favorecen un andar fluido y dinámico sin descuidar un consumo conveniente.

caract 9

Experimentá un manejo mucho mas placentero.

Gracias a su caja manual de 6 marchas, manejar será un placer. A esto se suma su renovado diseño exterior y la comodidad de su dirección asistida que facilita cada maniobra y le permite responder perfectamente ante cada exigencia. Su sistema de insonorización filtra todo tipo de ruidos y vibraciones, y además posee el nuevo audio con pantalla táctil de 7’’, Mp3, Bluetooth®, entrada auxiliar de audio y conexión con Smartphone.

caract 10

Arriba de un Toyota Etios, disfrutá de cada viaje como si fuese el primero.

Gracias a que posee un diseño ergonómico, amplia habitabilidad, baúl con capacidad de carga para 562 litros y asientos traseros rebatibles, el confort para toda la familia está garantizado. También proporciona una completa configuración de seguridad tanto activa como pasiva, que comprende frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), carrocería con líneas de estructura rígida, barras laterales de protección, airbag frontal para conductor y acompañante, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos con limitador de fuerza.



Porta tablet

Porta objetos parasol

Funda Portapañuelos beige

Heladera V12

Compresor 12V

Alfombra de Baul (4 Puertas)

Alfombra de Baul (5 Puertas)

Cromado Base palanca de Cambio

Cromado lateral de espejo

Cromado de manija

Deflectores laterales (Sedan)

Deflectores Laterales (Hatchback)

Molduras Laterales

Protector de Paragolpe

Sensores de estacionamiento (Hatchback)

Sensores de estacionamiento (Sedan)

Tuercas de seguridad

Conjunto Zócalo de Aluminio

Asiento de Bebe Baby Safe Plus

Asiento de bebe Duo Plus

Estéreo

Organizador de carga

Organizador de Baul

Seguro para rueda de auxilio

Soporte para bolso




VIDEO TUTORIAL
caract 12

VISTA 360
caract 11



© 2018 HECTOR RICARDO MILANESIO S.A. Todos los derechos reservados. OFICIAL TOYOTA