ico youtubeico instagramico facebook

plan de ahorro hOME

Pedi un Test Drive

financiación

consultar qui

toyota sustentable

HISTORIA

En Julio de 2000 se crea Toyota Financial Services Corporation, una empresa holding con sede en Japón, con el objetivo de concentrar la totalidad de los negocios relacionados con la actividad financiera del Grupo TOYOTA en el ámbito mundial.En Julio de 2000 se crea Toyota Financial Services Corporation, una empresa holding con sede en Japón, con el objetivo de concentrar la totalidad de los negocios relacionados con la actividad financiera del Grupo TOYOTA en el ámbito mundial.

Toyota Financial Services Corporation es la entidad de servicios financieros de Toyota Motor Corporation con presencia en 30 países repartidos en todos los continentes y con más de 10.000.000 clientes, es una de las mayores financieras de marca del Mundo.
Toyota Financial Services Corporation posee una clara visión y filosofía basadas en las necesidades del cliente y de la red de concesionarios TOYOTA.

Con el objeto de proveer servicios financieros en Argentina, tanto a Concesionarios de la marca como a sus Clientes, Toyota Financial Services Corporation decide en el año 2004 iniciar el proceso de apertura de una compañía financiera regida por la Ley de Entidades Financieras.

La misma es creada bajo el nombre de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., luego de recibir el 11 de noviembre del mismo año, a través de la resolución Número 316 del Banco Central de la República Argentina, la correspondiente autorización para operar en el mercado argentino.

En enero 2005 Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. inicia sus operaciones en el país con el objetivo de brindar la más alta gama de servicios financieros para los usuarios TOYOTA

Curriculum

Novedades

2° Salón del Automóvil
2° Salón del Automóvil
Toyota construye un nuevo centro de pruebas para vehículos automatizados
Toyota construye un nuevo centro de pruebas para vehículos automatizados
Comenzó la 14° edición del programa de educación vial “Toyota y Vos Kids”
Comenzó la 14° edición del programa de educación vial “Toyota y Vos Kids”

Del 27 al 29 de julio se desarrollará la Segunda Edición del Salón del Automóvil en el Superdomo de la Ciudad de San Francisco.  La entrada es libre y gratuita, acercate a conocer nuevos vehículos, atracciones y mucho más ¡Te esperamos!
36643280 211366556176345 790426440918106112 n

 

Debido a la amplia concurrencia en el Primer Salón del Automóvil realizado en 2016, la Cámara de Vendedores Automotores de la ciudad de San Francisco presenta la segunda versión de este gran evento para la industria automotriz.
Con el apoyo de las instituciones locales, a través de un importante y pujante desarrollo con sponsors, stands de comercios allegados a la industria , espacios de vehículos usados y 0 km, te esperamos para conocer nuevos vehículos, espectáculos y mucho más.

138

Toyota construye un nuevo centro de pruebas para vehículos automatizados
Las instalaciones permitirán reproducir de forma segura situaciones de conducción extremas.
El objetivo es desarrollar vehículos Toyota cada vez más seguros y que sean incapaces de provocar un accidente 

Ottawa Lake, Michigan, mayo de 2018.- El Toyota Research Institute (TRI) está construyendo nuevas instalaciones con una pista cerrada de pruebas para el desarrollo de la tecnología de vehículos automatizados. Durante la semana pasada se tramitaron los permisos de obra para transformar un terreno de unas 24 hectáreas del Parque de Recursos Técnicos de Michigan (MITRP), en Ottawa Lake, Michigan (EE.UU.). 

 

Cuando las nuevas instalaciones estén operativas el próximo mes de octubre, serán utilizadas en exclusiva por el TRI para reproducir de forma segura situaciones de conducción "límite", es decir, aquellas que son demasiado peligrosas para probarlas en vías públicas. 
"Al ser una pista que construimos nosotros mismos, podemos diseñarla en función de nuestras necesidades concretas de pruebas para poder avanzar más rápidamente, en especial, con el modo de automatización de vehículos ‘Guardián’ de Toyota" , declaró Ryan Eustice, Vicepresidente Senior de Conducción Automatizada del TRI. "Estas nuevas instalaciones nos darán la flexibilidad para personalizar situaciones de conducción que pongan a prueba los límites de nuestra tecnología y nos acerquen cada vez más al desarrollo de un vehículo conducido por humanos que sea incapaz de provocar un accidente", añadió Eustice. 

Las instalaciones del TRI se construirán en el interior del circuito ovalado de pruebas de 2,8 km del MITRP. Contarán con entornos urbanos congestionados, superficies deslizantes y un tramo de autovía de cuatro carriles, con incorporaciones y salidas a gran velocidad. 
Si bien el terreno es propiedad del MITRP, que lo alquila, el TRI se encargará del diseño, la construcción y el mantenimiento posterior de las instalaciones. El TRI tendrá también acceso al circuito ovalado y a otros servicios del complejo, propiedad del MITRP que pone a disposición de todos sus clientes. Estas nuevas instalaciones suponen una expansión del potencial de realización de pruebas en circuito cerrado del TRI, al sumarse a las alianzas con GoMentum Station, en California, y Mcity y el Centro Americano de Movilidad, en Michigan. 

"Esta alianza con el TRI nos llena de satisfacción", comentó Mike Jones, Presidente del MITRP, quien comentó: "Creemos que esta relación será beneficiosa para todos".
Las instalaciones del MITRP han realizado pruebas de vehículos desde 1968, cuando fue creado por un importante proveedor de automoción. El parque tecnológico, que ocupa 136 hectáreas, fue vendido a un desarrollador privado en 2010 y ahora funciona como centro a disposición de fabricantes y proveedores de componentes de vehículos comerciales, vehículos todo terreno móviles y otros automóviles, para la realización de pruebas y el desarrollo de tecnologías avanzadas.

139

Toyota Argentina aumenta un 14% la producción de su planta en Zárate, superando el máximo de su capacidad instalada
Por primera vez, el programa llega a Escobar, además de estar presente como otros años en las ciudades de Campana y Zárate

 

Buenos Aires, 17 de mayo de 2018-. “Toyota y Vos Kids”, el programa de educación vial de Toyota Argentina, inició sus actividades esta semana, llegando por primera vez al partido de Escobar, además de mantener su presencia en las ciudades de Campana y Zárate. 
La edición número 14 de “Toyota y Vos Kids” reafirma el compromiso de la compañía con la seguridad vial, una de las prioridades de Toyota a nivel mundial. A través de clínicas educativas lúdicas, ya más de 21000 niños fueron concientizados acerca de la temática. En esta nueva edición, el programa se expande y llega por primera vez al partido Escobar, para educar a chicos de entre 6 y 10 años.

Durante esta primera semana, la pista de kartings se montó en el predio de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, ubicado en Escobar, y contó con la presencia de inspectores de tránsito que participaron indicando a los niños la correcta conducta al volante y el respeto por las señales de tránsito. Gracias a la participación de Defensa Civil del municipio, los chicos también pudieron conocer el equipamiento completo de una ambulancia y su accionar durante un accidente vial. 

El programa continuará durante las próximas dos semanas en Zárate y Campana con la participación de diversas ONGs, la Cruz Roja, los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, esperando que 3600 niños se sumen a las actividades educativas. 

“Con Toyota y Vos Kids intentamos acercarle conocimientos a los chicos de una manera lúdica y divertida, y notamos que entienden y valoran todo lo que se les enseña, por eso seguimos trabajando cada año para expandir el programa” comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota Argentina. 

Acerca de Toyota y Vos 
Las clínicas de “Toyota y Vos Kids” combinan actividades lúdicas y prácticas en un parque móvil de educación vial, así como otros talleres referidos a la educación vial, para niños de entre 6 y 10 años. 

Orígenes: 
En 2007 se presentó “Toyota y vos. Manejar seguro está en nuestras manos”, un programa gratuito e itinerante, a nivel nacional, dirigido a jóvenes de 17 a 23 años con registro de conducir y a sus padres. Con el propósito de que reconozcan la relación crítica entre distracciones y tiempo de reacción, ofrece a los jóvenes la posibilidad de realizar sesiones prácticas sobre un vehículo donde viven distintas situaciones de manejo bajo la supervisión de instructores profesionales. Asimismo, los padres intensifican sus conocimientos sobre conducción y conocen en detalle los riesgos y las consecuencias de un choque en un simulador de impacto. El programa constituye así un espacio de reflexión entre padres e hijos en relación con nuestros hábitos de manejo y a la responsabilidad que implica ser conductor.

Ya en 2012 y con el fin de potenciar el impacto del programa, se lanzó “Toyota y Vos Kids”, rediseñado en esta ocasión para niños de 5 a 9 años. El diseño de este último programa para esta nueva audiencia de niños que actúa como inspiradora de sus padres, está permitiendo fortalecer el mensaje de llegada a los adultos facilitando así la concientización de buenas prácticas de conducción que a su vez redundarán en una nueva generación de conductores responsables. 

© 2018 HECTOR RICARDO MILANESIO S.A. Todos los derechos reservados. OFICIAL TOYOTA