ico youtubeico instagramico facebook

HISTORIA

En Julio de 2000 se crea Toyota Financial Services Corporation, una empresa holding con sede en Japón, con el objetivo de concentrar la totalidad de los negocios relacionados con la actividad financiera del Grupo TOYOTA en el ámbito mundial.En Julio de 2000 se crea Toyota Financial Services Corporation, una empresa holding con sede en Japón, con el objetivo de concentrar la totalidad de los negocios relacionados con la actividad financiera del Grupo TOYOTA en el ámbito mundial.

Toyota Financial Services Corporation es la entidad de servicios financieros de Toyota Motor Corporation con presencia en 30 países repartidos en todos los continentes y con más de 10.000.000 clientes, es una de las mayores financieras de marca del Mundo.
Toyota Financial Services Corporation posee una clara visión y filosofía basadas en las necesidades del cliente y de la red de concesionarios TOYOTA.

Con el objeto de proveer servicios financieros en Argentina, tanto a Concesionarios de la marca como a sus Clientes, Toyota Financial Services Corporation decide en el año 2004 iniciar el proceso de apertura de una compañía financiera regida por la Ley de Entidades Financieras.

La misma es creada bajo el nombre de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., luego de recibir el 11 de noviembre del mismo año, a través de la resolución Número 316 del Banco Central de la República Argentina, la correspondiente autorización para operar en el mercado argentino.

En enero 2005 Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. inicia sus operaciones en el país con el objetivo de brindar la más alta gama de servicios financieros para los usuarios TOYOTA

Nombre
Email
Su mensaje
Envíanos tu Consulta o inquietud.
Pronto recibirás tu respuesta!!!

Telefono
© 2018 HECTOR RICARDO MILANESIO S.A. Todos los derechos reservados. OFICIAL TOYOTA